• Administraciones del estado

  • Agencia Tributaria

    En la página de la AEAT o agencia tributaria destacan los servicios de IRPF como la petición del borrador y la descarga del programa PADRE, que sirve para la realización de la declaración de la renta. La página de la AEAT o Agencia Tributaria, cada día tiene más importancia debido a las facilidades que proporciona a los ciudadanos para poder realizar la declaración de la renta de personas físicas o IRPF.
    Enlaces a AEAT - Agencia tributaria, Descarga programa PADRE 2015, Consulta, modificación y confirmación del borrador de la Renta 2015, Consulta de devolución de la Renta 2015 y Petición de cita previa para la Renta 2015.
  • Ayuntamientos

    En la categoria de Ayuntamientos se puede encontrar el enlace a los distintos ayuntamientos de las capitales de las comunidades autónomas. En estas páginas se encuentran los servicios que ofrecen dentro de los que destacamos el servicio de pago de multas de la zona azul o ser o de aparcamiento en zonas de estacionamiento limitado. Este servicio de pago de multas online de los ayuntamientos facilita mucho la vida debido a que evita el tener que ir al banco a realizar el pago y las consiguientes acciones administrativas.
    Enlaces a Ayuntamiento de Madrid, Pagar multas de Madrid, Ayuntamiento de Barcelona, Ayuntamiento de Sevilla, Ayuntamiento de Valencia, Ayuntamiento de Zaragoza, Ayuntamiento de Oviedo, Ayuntamiento de Palma de Mallorca, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Ayuntamiento de Santander, Ayuntamiento de Valladolid, Ayuntamiento de Toledo, Ayuntamiento de Merida, Ayuntamiento de Santiago de Compostela, Ayuntamiento de Logroño, Ayuntamiento de Pamplona, Ayuntamiento de Vitoria, Ayuntamiento de Murcia, Ayuntamiento de Ceuta y Ayuntamiento de Melilla.
  • BOE - Boletín oficial del estado

    En el BOE o Boletín oficial del estado se puede encontrar el diario oficial del Boletín Oficial del estado. También se puede consultar el boletín oficial del Registro Mercantil o BORME. Ofrece una tienda virtual en la que ofrece una serie de libros.
    Enlaces a BOE - Boletín oficial del estado
  • DGT - Dirección general de tráfico

    La DGT o Dirección General de tráfico ofrece los servicios de tramitación y pago de multas, la consulta de información del estado de las carreteras, la consulta del saldo de puntos, permisos por puntos, la posibilidad de realizar test de exámenes y la consulta de los exámenes. La DGT o Dirección General de Tráfico también ofrece información sobre formación y Educación Vial, seguridad vial, prensa y campañas, normas y legislación, y publicaciones. Ofrece un mapa en el que se puede ver el estado de las carreteras de toda España y si se quiere se puede visualizar la carretera que se desea consultar mediante el uso del zoom, además de un búscador de carreteras.
    Enlaces a DGT - Dirección general de tráfico, Pago de multas, Saldo de puntos, Permiso por puntos, Información de carreteras, Test de exámenes y Consulta exámen teórico.
indice