• Bancos

  • Banco Santander

    Banco Santander, es una compañía bancaria española creada por la unión de comerciantes de la entonces denominada provincia de Santander, en la actualidad Cantabria, cuyas primeras actividades financieras datan del 20 de agosto de 1857. La página web del Banco Santander www.bancosantander.es se divide en cinco apartados principales que se llaman particulares, banca personal, banca privada, empresas y negocios e instituciones. Los productos y servicios que proporcionan son cuentas con nosotros, banca movil, banca online, depositos, fondos de inversión, planes de pensiones, bolsas y mercados, hipotecas, préstamos personales, tarjetas, renting y leasing y seguros. El Banco Santander en banca privada ofrece los productos y servicios de fondos y planes de pensiones, gestión discrecional, inversión inmobiliaria, capital riesgo, productos a medida, fondos de gestión alternativa, inversiones alternativas, información integral, servicios bancarios y seguros de banca privada. Como soluciones de banca privada el Banco Santander ofrece gestión integral del patrimonio, asesoramiento de inversiones, información fiscal y banca de inversión. En el apartado de empresas el Banco Santander ofrece como productos y servicios la banca online, cuentas, cobros y pagos, financiación a corto y largo plazo, líneas ICO, leasing y renting, factoring y confirming, negocio internacional, fondos y depósitos, tarjetas y tpv y coberturas y derivados. Los productos y servicios que ofrece el Banco Santander a las instituciones son la tesorería, cobros y pagos, Lineas ICO, fondos de inversión, depósitos, financiación, tarjetas y banca por internet y servicios de la web. El Banco Santander ofrece en banca personal los productos y servicios Santander Select, fondos y planes de pensiones Select, depósitos y estructurados, bolsa y mercados, gestión discrecional de carteras, financiación Select, renting select, tarjetas select, servicios bancarios select y banca movil.
  • Bankia

    Bankia es el nombre de la entidad financiera filial del Banco Financiero y de Ahorros. Es el primer banco español por negocio doméstico.Surge como consecuencia del proceso de reestructuración del sistema de cajas de ahorro impulsado por el Banco de España a través de un modelo financiero denominado Sistema Institucional de Protección -SIP-, en el año 2010 se crea el Banco Financiero y de Ahorros fundado conjuntamente por Caja Madrid y Bancaja, al que se han adherido Caja Insular de Ahorros de Canarias, Caixa Laietana, Caja de La Rioja, Caja Ávila y Caja Segovia. En Bankia puedes encontrar sus mejores depositos de Bankia y los mejores fondos de inversión de Bankia.
  • BBVA

    Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) es una entidad bancaria española con participación en entidades financieras en más de treinta países.El banco mantiene su sede social en Bilbao (País Vasco, España), aunque la mayor parte de los servicios centrales de la entidad se encuentran en sus oficinas de Madrid. En BBVA puedes encontrar sus mejores depositos de BBVA y los mejores fondos de inversión de BBVA.
  • Ing direct

    ING Direct es un banco perteneciente al grupo financiero especializado en el modelo de banca directa o banca electrónica. Es el primer banco directo del mundo y líder de la banca directa o banca electrónica en España, pertenece al grupo holandés ING Group, que cuenta con más de 160 años de experiencia, está presente en 40 países y presta servicios a más de 85 millones de clientes en todo el mundo. Además el Grupo ING es la primera entidad financiera de Holanda y la mayor entidad financiera del mundo por ingresos, según el último Ranking Global 500 que publica anualmente la prestigiosa revista Fortune. En Ing direct puedes encontrar sus mejores depositos de Ing direct y los mejores fondos de inversión de Ing direct. Ing Direct divide sus productos en cinco grupos llamados ahorro, nómina y tarjetas, inversión, hipotecas y préstamos y seguros. Dentro de ahorro Ing Direct ofrece su cuenta naranja, la cuenta vivienda, la cuenta mini, cuenta negocios y los depositos naranja. Ing Direct ofrece en nóminas y tarjetas la cuenta nómina, la cuenta sin nómina y tarjetas. En el apartado de inversión, IngDirect muestra los fondos de inversión, los planes de pensiones y, para trabajar con la bolsa, el Broker Naranja. Ing Direct para hipotecas y prestamos tiene la hipoteca naranja y los préstamos personales. Los seguros que ofrece Ing Direct son seguros de vida. Para ponerte en contacto con Ing Direct se puede hacer a través del teléfono +34 916 349 222. Ing Direct tiene como tarjetas la tarjeta VISA débito y la tarjeta VISA ORO con cero comisiones, además se puede sacar dinero a débito gratis en cajeros 4B sin comisiones.
  • Openbank

    Openbank es el nombre comercial de Open Bank, S.A.. Es un banco online español perteneciente al Grupo Santander. Está inscrita en el registro de Bancos y Banqueros del Banco de España.Openbank es un banco multicanal que permite operar de forma cómoda y rápida, tanto por teléfono como por Internet, centralizando en un único banco sus ahorros y gestión bancaria. En Openbank puedes encontrar sus mejores depositos de Openbank y los mejores fondos de inversión de Openbank.
  • Banca Civica

    Banca Cívica es una iniciativa innovadora, inspiradora y revolucionaria. Una forma distinta de hacer banca, que otorga a los clientes y a los ciudadanos nuevas y únicas posibilidades. Porque son la única entidad financiera que dice a sus clientes cuánto gana con ellos y cuánto entregan a la ONG o al proyecto social que ellos mismos elijan. En Banca Cívica puedes encontrar sus mejores depositos de Banca Cívica y los mejores fondos de inversión de Banca Cívica.
  • Bancaja

    Bancaja es una Entidad de Crédito de naturaleza fundacional y carácter Benéfico Social, sujeta a la supervisión del Banco de España y sometida al protectorado de la Generalitat Valenciana. En Bancaja puedes encontrar sus mejores depositos de Bancaja y los mejores fondos de inversión de Bancaja.
  • Banco de Valencia

    Banco de Valencia fue fundado el 20 de marzo de 1900, siendo el Banco más antiguo de la Comunidad Valenciana. En 1997 adquirió el 100% del Banco de Murcia, y en el ejercicio 2002 culminó su fusión operativa del Banco de Murcia en Banco de Valencia. En Banco de Valencia puedes encontrar sus mejores depositos de Banco de Valencia y los mejores fondos de inversión de Banco de Valencia.
  • Banco Espíritu Santo

    Los orígenes del Banco Espíritu Santo se remontan al comercio de lotería, cambio de divisas y de valores. Fue transformada en sociedad anónima en 1920 con el nombre de Banco Espírito Santo, alcanzando en esa década la consolidación de su posición en la banca nacional, después de la apertura de diferentes sucursales por el país y de un renovado modelo de gestión. En Banco Espíritu Santo puedes encontrar sus mejores depositos de Banco Espíritu Santo y los mejores fondos de inversión de Banco Espíritu Santo.
  • Banco Gallego

    El Banco Gallego es una entidad financiera española, de ámbito principalmente gallego, aunque una parte de las 203 sucursales (2009) que posee están extendidas por toda España. En Banco Gallego puedes encontrar sus mejores depositos de Banco Gallego y los mejores fondos de inversión de Banco Gallego.
  • Banco Pastor

    El Banco Pastor es un banco español con sede en La Coruña y el segundo más antiguo de España después del Banco Etcheverría. En Banco Pastor puedes encontrar sus mejores depositos de Banco Pastor y los mejores fondos de inversión de Banco Pastor.
  • Banco Popular

    Banco Popular de los Previsores del Porvenir se fundo el 14 de julio de 1926. Su objetivo, proporcionar a cuantos utilicen sus servicios las mayores facilidades en toda clase de asuntos económicos y bancarios, realizando todas las operaciones que, como peculiares de las compañías de crédito, se determinan en el Código de Comercio vigente. En 1974 Cambia su denominación al nombre actual, Banco Popular Español. En Banco Popular puedes encontrar sus mejores depositos de Banco Popular y los mejores fondos de inversión de Banco Popular.
  • Banesto

    El Banco Español de Crédito, S. A. (conocido como Banesto, acrónimo de Banco Español de Crédito) es el tercer grupo bancario español. Fundado en 1902 en Madrid, está controlado en casi un 90% por el Grupo Santander. En Banesto puedes encontrar sus mejores depositos de Banesto y los mejores fondos de inversión de Banesto.
  • Bankinter

    Fue constituido en junio de 1965 como Banco Industrial y de Negocios por el entonces Banco de Santander y Bank of America, con una participación del 50% cada uno de ellos. En 1972 comenzó a cotizar en la Bolsa de Madrid, convirtiéndose en ese momento en un banco comercial totalmente independiente de sus accionistas iniciales. En 1990 cambió su nombre original, Banco Intercontinental Español, por el de Bankinter. En Bankinter puedes encontrar sus mejores depositos de Bankinter y los mejores fondos de inversión de Bankinter.
  • Barclays

    El banco Barclays es una compañía mundial de servicios financieros con sede en Londres, que opera en Europa, Estados Unidos, Oriente Medio, Latinoamérica, Australia, Asia y África. Es un holding que cotiza sus acciones en la Bolsa de Londres, la Bolsa de Nueva York y la Bolsa de Tokyo. Actúa a través de su subsidiaria Barclays Bank PLC. En Barclays puedes encontrar sus mejores depositos de Barclays y los mejores fondos de inversión de Barclays.
  • CatalunyaCaixa

    Es una cajas de ahorrro de España con nombre social Caixa d'Estalvis de Catalunya, Tarragona i Manresa y con nombre comercial CatalunyaCaixa. Esta nueva caja de ahorros fue constituida el 1 de julio de 2010. Es el resultado de la fusión de Caixa Catalunya, Tarragona y Manresa.
  • Deutsche Bank

    Deutsche Bank es un banco de inversión global que ofrece servicios financieros en todo el mundo. Es la entidad financiera más grande de Alemania, así como uno de los mayores bancos de inversión del mundo. Cotiza en la Bolsa de Fráncfort y la Bolsa de Nueva York. Su sede central está en Fráncfort del Meno, en las Torres Gemelas de Deutsche Bank. En Deutsche Bank puedes encontrar sus mejores depositos de Deutsche Bank y los mejores fondos de inversión de Deutsche Bank.
indice