• Concesionarios de coches

  • Aston Martin

    Concesionario Aston Martin. En Aston Martin puedes encontrar información sobre los coches Aston Martin, la compañía, galería de imágenes, carreras y la tienda online de Aston Martin. En la tienda de Aston Martin venden accesorios para el coche, camisetas, corbatas, polos, jerseys, chaquetas y cinturones.
  • Audi

    Concesionario Audi. En Audi aparece un primer menú con todos los modelos de audi A1, A2, A3, A4, A5, A6, A7, A8, Q3, Q5, Q7, TT, R8 Y E-TRON. En un segundo menú también se puede consultar los distintos modelos de coche Audi, así como promociones y configuraciones para ver sus precios. En la opción de concesionarios se puede buscar donde se encuentrar los concesionarios Audi. Dentro de la información de cada concesionario aparece su dirección y sus teléfonos de contacto de Audi. Otro apartado es el de vehículos de ocasión Audi que permite buscar los modelos de Audi que están disponibles.
  • BMW

    Concesionario BMW. BMW presenta dos menús principales. En el primer menú están las opciones de promociones BMW, configuración de coches BMW y precios, concesionarios BMW, servicios financieros y empresas y ventas especiales. En el segúndo menú aparecen, como puntos destacados, los distintos modelos de BMW, los vehículos de ocasión de BMW donde a través de su introducción se puede encontrar el enlace para la búsqueda de los concesionarios BMW.
  • Chevrolet

    Concesionario Chevrolet. Lo primero que se ofrece en Chevrolet es la petición de presupuestos, la solicitud de catálogos, la red Chevrolet y el area de contacto. En la red Chevrolet puedes puedes buscar los talleres Chevrolet y las tiendas introduciendo el código postal, la localidad o el nombre del concesionario Chevrolet. Justo debajo aparece el menú principal donde se destaca los nuevos modelos como Chevrolet Spark, Chevrolet Aveo, Chevrolet Cruce, Chevrolet Orlando, Chevrolet Captiva, todo terreno y familiares. Junto a los nuevos modelos se encuentra el menú de precios y promociones, experiencia Chevrolet y Area de propietarios que será el Area de clientes. En la parte baja puedes encontrar el mapa de la página donde falta por destacar el acceso a accesorios y garantias de los concesionarios Chevrolet.
  • Ford

    Concesionario Ford.
  • Mercedes

    Concesionario Mercedes benz. El menú principal de Mercedez benz se divide en vehículos nuevos, vehículos de ocasión, Servicios y accesorios y servicios financieros. Al poner el cursor encima de cada menú se puede ver todas las opciones que ofrece Mercedez benz. En vehículos nuevos se puede ver todos los modelos de Mercedes benz y dentro de estos apartados se pueden consultar los vehículos de ocasión de Mercedes benz, el precio de los coches de Mercedes benz y su financiación. En vehículos de ocasión se puede buscar el modelo en el que se está interesado. En todos los menús desplegables aparecen enlaces de interes de los que destaco la búsqueda del concesionario Mercedes benz más cercano y el taller de Mercedes Benz.
  • Peugeot

    Concesionario Peugeot. En la tienda Peugeot se puede encontrar información sobre los coches peugeot, servicios peugeot, todo sobre peugeot, peugeot empresas, promociones y un el apartado personal de my peugeot. En el apartado personal peugeot puede consultar el manual de tu coche peugeot, su plan de mantenimiento y recibir ofertas. En el apartado de Vehículos Peugeot destaca que se puede configurar los distintos modelos para ver sus precios y consultar catálogos. Como otros servicios destacados están la posibilidad de ver donde están los concesionarios peugeot, los talleres de peugeot, cambio de lunas y mantenimiento.
  • Range Rover

    Concesionario Range Rover. Lo primero que se puede ver en Range Rover son los modelos actuales que son el Range rover defender, range rover freelander 2, range rover Discovery 4, Range rover Evoque y Range Rover Sport. También ofrecen financiación, seguros e información sobre sus productos y accesorios. Si haces click en alguno de los modelos te permite acceder a sus características y especificaciones, además de sus accesorios. Lo que no he conseguido es encontrar un enlace donde buscar donde se encuentran los talleres de Range Rover.
  • Renault

    Concesionario Renault. En Renault puedes consultar los distintos modelos de coche de Renualt pudiendo ver sus acabados, equipamientos, accesorios, precios y catalogos de Renault. En un segundo apartado llamado vehículos de ocasión Renault, se pueden hacer busquedas de coches de segunda mano a través de la marca, año, tipo de combustible, provincia y presupuesto. A su vez se pueden ver promociones de coches de ocasión. En la tienda Renault tiene un apartado especial para las empresas. En postventa se puede pedir cita para el taller que indiques y buscar que talleres de mecánica y carrocería de Renault aunque es difícil de encontrar. En la información referente a los talleres y concesionarios Renault está la dirección, el horario y los teléfonos de contacto.
indice