• Seguros

  • Allianz

    En Allianz dividen entre seguros particulares, seguros de empresas y fondos de inversión financieros. Los seguros Allianz de particulares son los seguros de coche llamado Allianz Auto, seguros de moto, seguros de hogar seguros de Comercio, seguros de comunidad, seguros Allianz de salud, seguros de accidentes, seguros de vida, seguros de embarcaciones y seguros de caza y pesca. Los seguros Allianz de empresas están formados por el seguro Allianz multiseguro empresarial, seguro de hoteles, seguro de vida colectivo, seguro de casas rurales, seguro de bodegas, seguro Allianz de transportes, seguro de accidentes colectivos, seguro Allianz de accidentes de convenio, seguros autopatronos y seguros de energías renovables. En el apartado de Allianz financiero ofrece dos fondos de inversión. También ofrecen un acceso para clientes.
  • Balumba

    Balumba ofrece como principal producto el seguro de coche. Los seguros de Balumba que también ofrece son seguros de moto, seguro de salud, seguro de hogar, seguros de viaje para esquí y deportes de invierno, seguros de anulación de viaje y seguros de fotovoltaicas. A su vez permite realizar un calculo del precio del seguro. entre los seguros de coche que ofrece está el seguro a terceros y seguro a todo riesgo pero no parece que tenga seguro a todo riesgo con franquicia. También tiene una página para los clientes en la que se puede encontrar información sobre que hacer en caso de accidente, preguntas frecuentes, talleres de confianza, condiciones generales, teléfono de atención al cliente y un formulario para comunicarse por escrito.
  • Click Seguros

    En Click Seguros se ofrecen seguros de coche y de hogar. Los seguros que ofrece Click Seguros de coche son seguro de coche a terceros, seguro de coche a terceros más lunas, seguro a terceros ampliado y seguro de coche a todo riesgo. Click Seguros tiene, para hogar, seguro de vivienda habitual, seguro de segunda vivienda, seguro de vivienda en alquiler y seguro de vivienda desocupada. Además permite calcular el presupuesto del seguro del coche y del hogar, así como un apartado para clientes.
  • Direct Seguros

    Direct Seguros seguros ofrece seguros de coche y seguros de moto. Direct Seguros también da la opción de calcular el presupuesto del seguro, realizar consultas, ver preguntas frecuentes y promociones. Sus seguros son seguro a terceros, seguro a terceros ampliado y seguro a todo riesgo. Por último, Direct Seguros tiene un área de clientes.
  • Fénix Directo

    Fénix Directo seguros ofrece seguros de coche, moto y ciclomotor. Fenix Directo tiene un área de clientes y da la posibilidad de calcular los presupuestos.
  • Génesis

    Génesis ofrece seguros de coche, seguros de moto y seguros de hogar. Génesis también te permite calcular el presupuesto del posbile seguro. Los seguros de coche ofrece Génesis son el seguro de coche a terceros, seguro de coche a todo riesgo sin franquicio y seguro a todo riesgo con franquicia. Los seguros a terceros de Génesis los diferencia entre uno básico, otro con lunas, otro con lunas y robo, y con lunas, robo e incendio.
  • Mapfre

    Mapfre seguros diferencia sus seguros entre seguros para particulares, seguros para empresas y seguros para profesionales. En el apartado de particulares, Mapfre ofrece el Seguro de Decesos, Seguros de coche, Seguro Protección de Alquileres, Seguros de Hogar, Seguro de Accidentes, Seguros de Salud, Seguros Comunidades Propietarios, Seguros de vida, Seguros Caza y Pesca, Seguro de Embarcaciones, Seguro de Rentas y Ahorro, Seguros de Ahorro y Seguros de Viaje. Mapfre tiene fondos de inversión y planes de pensiones y jubilación. Mapfre ofrece para autónomos el Seguros de Coches, Seguro Agrario Combinado, Seguros de Salud Autónomos, Seguros para comercios, Seguros Responsabilidad Civil y Patrimonio, Seguros de Viaje Autónomos, Seguros Agricultura y Ganadería, Seguros de Vida Autónomos y Seguros de Accidentes Autónomos.Mapfre ofrece para empresas el Seguros Embarcaciones y Aviones,Seguros Crédito y Caución, Seguros Salud Empresas, Seguros Vida Empresas y Previsión Social, Seguros Accidentes Empresas, Seguros Industrias Agropecuarias, Seguros Viaje Empresas, Seguro Coches Empresas, Seguros Responsabilidad Civil, Seguros Ingeniería y Construcción, Seguros Industria y Comercios y Seguro Transporte Mercancías. En los tres apartados Mapfre tiene un área de clientes y destaca la consulta de oficinas, servicios y teléfonos de contacto.
  • MM Mutua Madrileña

    MM Mutua madrileña ofrece seguros de coche, seguro de moto, seguro de salud, seguro de hogar, seguro de vida, seguro de decesos, seguro de accidentes, seguro de ahorro, inversión y pensiones. MM Mutua madrileña permite calcular el presupuesto del seguro de coche. Mutua madrileña tiene un área para los clientes y muestra sus teléfonos de contacto. Mutua madrileña permite buscar sus talleres concertados y buscar sus delegaciones. También muestra una serie de promociones.
  • MMT Seguros

    MMT Seguros se ha especializado en seguros de coches o seguros de automovil. Los seguros que ofrece MMT Seguros se clasifican en seguro Todo riesgo MMT, seguro Todo riesgo Experto, seguro Todo riesgo Senior, seguro Combinado Plus, seguro Combinado Estrella, seguro Combinado Básico y seguro a Terceros. MMT Seguros permite realizar un presupuesto, consultar las oficinas e información de contacto. En MMT Seguros se puede ver el mapa de talleres, los servicios de taller que ofrece y los talleres concertados para siniestros.
  • Pelayo

    Pelayo seguros ofrece seguros de coche, seguros de moto, seguros de hogar, seguros de accidentes, seguros de comercio y oficinas, seguros de comunidades, seguros de caza y pesca, seguros de animales domésticos, seguros de salud y seguros de vida. Pelayo también ofrece planes de pensiones y planes de ahorro e inversión. Pelayo permite calcular el presupuesto del seguro de automovil o el de hogar. Pelayo destaca el teléfono de contacto y la posibilidad de consultar donde están sus oficinas.
  • Seguros AXA

    Axa es una compañía de seguros que tiene seguros para empresas y seguros para particulares. Los seguros que Axa ofrece para particulares son seguros de coches, seguros de motos, seguros de salud, seguros de hogar, seguros de viaje, seguros de vida, seguros de ahorre o inversión, seguros de pensiones, seguros de accidente, seguros de responsabilidad y seguros de embarcaciones. Axa también ofrece seguros para empresas. Los seguros que ofrece para empresas son seguros de vehículos, seguros de actividades, seguros de responsabilidad, seguros de mercancias, seguros de construcción, seguros de empleados y soluciones a medida. También tiene seguros para autónomos y empresarios de Pymes. Además permite hacer un calculo del precio del seguro y un acceso web para clientes.
  • Verti

    Verti seguros ofrece seguros de coche, moto y hogar. Verti seguros también ofrece la posibilidad de calcular el presupuesto del seguro que se desea. Verti ofrece su teléfono de contacto y una lista de preguntas frecuentes.
indice