• Marcas de moviles

  • BlackBerry

    BlackBerry es una compañía que fabrica telefonos moviles y smartphones entre otros productos. En la web Blackberry hay un menú en la cabecera que contiene los apartados Smartphones, tableta, aplicaciones software, soporte, empresas, puntos de venta y redes sociales. El menú Smartphone se despliega mostrando sus principales modelos de smartphone de Blackberry. El menú empresas también se despliega mostrando los productos y servicios de Blackberry para empresas. Los productos de software y servicios que ofrece Blackberry son BlackBerry Enterprise Server, BlackBerry Enterprise Server Express, BlackBerry Mobile Voice System, BlackBerry Balance, BlackBerry Internet Service, MDaemon Messaging Server y Tabla comparativa del software. También aparece como temas Aplicaciones, Smartphones propiedad de los empleados, Redes sociales empresariales, Seguridad y Comunicaciones unificadas. Como sectores tiene Sector público, Servicios financieros y seguros, Sanidad y Servicios profesionales. Debajo del menú tiene una promoción y seguidamente destacas los enlaces que se llaman puntos de venta y comprar en línea con ofertas. Por último tiene 4 apartados que son asistencia BlackBerry, Soluciones empresariales, BlackBerry y app World y socilicese que contiene enlaces a las redes sociales. Como apartados en asistencia de BalackBerry se encuentra BlackBerry smartphones, BlackBerry playbook, Ayuda BlackBerry, blog de ayuda y foros de asistencia de la comunidad. En soluciones empresariales destaca pequeña y mediana empresa, grandes empresas, sector público y caso práctico.
  • Htc

    HTC es una marca de moviles que se ha centrado en smartphones y tablets. La web HTC tiene en su menú Descubrenos, Smartphones, Tablets y Ayuda. Pegado al menú tiene un apartado de registro de usuarios. Debajo del menú HTC muestra sus promociones entre las que están sus accesorios. El apartado de Smartphones se divide en dos pestañas, una de los productos más populares y en el segundo se pueden consultar todos los productos. En los productos más populares de HTC muestra sus moviles smartphones más actuales indicando las características por las que destacan como puede ser su interfaz HTC Sense, el tamaño de la pantalla, las medidas del teléfono, el número de megapixeles de la camara de fotos y si puede hacer videos en HD o alta definición entre otras informaciones. Por cada uno de ellos tiene un enlace para poder ver el teléfono con más detalle. Dentro de este detalle se encuentran cuatro apartados sobre el movil. Estos apartados de HTC son Resumen, Características, Comprar y Accesorios. En el Resumen se muestra una descripción promocional y visual del smartphone con el fin de atraer al cliente. En características se puede consultar al detalle las características del teléfono movil. Como características principales del smartphone muestran las dimensiones, peso, tamaño de pantalla y resolución, velocidad del procesador, sistema operativo, memoria interna y RAM, camara de fotos con sus megapixeles, camara frontal y video HD, bluetooth, sensores, capacidades multimedia, batería con su tiempo de conversación y de espera, red, manos libres y gps. En comprar aparecen los enlaces a los distribuidores que tiene HTC en España y en accesorios se muestran los accesorios que se pueden comprar directamente en esta página de HTC. HTC tiene smartphones con Windows Mobile y Android.
  • iPhone

    iPhone es de Apple, compañía que fabrica telefonos smartphones entre otros productos. A día de hoy su producto estrella es el iPhone 4S. La página web de Apple se divide, según su menú, en 7 apartados que son Store, Mac, iPod, iPhone, iPad, iTunes y soporte. En este caso, el enlace va directamente al apartado de iPhone. La web de iPhone tiene un submenú formado por Prestaciones, Aplicaciones integradas, Aplicaciones del Apple Store, iOS, iCloud, Especificaciones y Comprar iPhone. Debajo aparece la promoción del iPhone 4S y después tienen enlaces a el sistema operativo iOS 5 y al iCloud para poder conecer más sobre ellos. En prestaciones se muestra de manera muy visual y promocional la caracteristicas más llamativas del iPhone 4S. Como aplicaciones integradas presentan Facetime, iMessage, Recordatorios, Teléfono, Mail, Safari, Música, Videos, Fotos, Apple Store, iTunes, Mapas y Brújula, Game center, Calendario y Contactos. En especificaciones indican la capacidad de almacenamiento, las dimensiones y peso, redes, gps, wifi, brújula, pantalla, resolución y megapixeles, camaras, video HD, batería con su tiempo en espera y tiempo en conversación y sistema operativo.
  • LG

    LG es una compañía que fabrica una gran variedad de telefonos moviles y smartphones. En la página web de LG lg.com de moviles se centra en intentar facilitar al usuario el encontrar el movil que desea. En el lado izquierdo se encuentra un buscardor con filtros para buscar el telefono movil o smartphone y en el lado derecho aparacen los modelos que cumplen las características seleccionadas. Al acceder a la página de moviles LG o smartphones LG no hay ningún filtro seleccionado por lo que en el lado derecho aparecen todos los modelos y en la cabecera aparece una promoción del movil más actual. El buscador permite una busqueda por palabras que según se van rellenando va mostrando los modelos que cumplen las palabras desapareciendo los filtros. Si en lugar de usar el buscador se usan los filtron, según se van seleccionando van desapaceriendo los modelos de moviles LG o smartphones LG que no cumplen los filtros. El primer filtro que aparece es el diseño de los moviles LG o smartphones LG diferenciando entre barra, tapa, deslizante y touch. El resto de filtros es si tienen wifi, bluetooh, AGPS-GPS, memoria interna, e-mail, navegador de internet, radio fm y reproductor de música. Justo debajo de estos filtro hay un enlace para ver el catálogo de LG. Con respecto a los moviles LG o smartphones que muestra, se pueden ordenar por novedad, popularidad y diseño. También permite seleccionar moviles para compararlos y muestra un brebe resumen de las características más destacables de cada telefono. Cuando se hace click sobre un teléfono aparece una página sobre el mismo permitiendo ver, en varios apartados, un resumen, características, imagenes, especificaciones y post-venta.
  • Motorola

    Motorola es una compañía que fabrica telefonos moviles y smartphones entre otros productos. En la página web de motorola.com aparece un menú principal que se divide en teléfonos moviles, tablets, accesorios, todos los productos, software y aplicaciones, y asistencia técnica. En el menú de teléfonos moviles se despliega un submenú con smartphones Motorola, teléfonos android Motorola y ver todos los moviles Motorola. Para accesorios motorola aparecen auriculares, cargadores y adaptadores, software y ver todos los accesorios de Motorola. En software y aplicaciones aparece Smart Actions, Motocast, Webtop y ver todos los software y aplicaciones. Debajo del menú está los filtros para consultar los moviles de Motorola o smartphones de Motorola y un búscador. El primer bloque de filtros se llama Moviles con y permite filtrar por si tiene grabación de video, correo electrónico, camara, memoria externa, motoblur permitio, navegador web, pantalla táctil, preparado para reproducir música, radio fm, sistema operativo android, tecnología bluetooh, teléfono con altavoz o manos libres. El segundo es para seleccionar serie android series, ex-series y moto-series. También se puede filtrar por estilo de movil entre rotator o barra y por el color del telefono movil Motorola. Por último se puede filtrar introduciendo el nombre del modelo. Debajo de los filtros aparecen los telefonos movil Motorola o los smartphone Motorola según los filtros que se hayan seleccionado. Existen smartphones Motorola con sistemas operativo Windows Mobile y sistemas operativos Android.
  • Nokia

    Nokia es una compañía que fabrica telefonos moviles y smartphones entre otros productos.
  • Samsung

    Samsung es una compañía que fabrica telefonos moviles y smartphones entre otros productos.
  • Sony Ericsson

    Sony Ericsson es una compañía que fabrica telefonos moviles y smartphones entre otros productos.
indice