• Operadoras de moviles

  • Jazztel

    Operadora de moviles Jazztel. Jazztel ofrece sus ofertas de teléfonos moviles, smartphones, tarifas planas y tarifas planas con internet. Lo que más destaca en la página de Jazztel es la oferta que promociona en su pagina principal. Jazztel se divide en los apartados de voz que es apartado de moviles de Jazztel, las tarifas planas de Jazztel, las tarifas de voz y datos, sus promociones de internet movil y un último aparatado de terminales. En el apartado de terminales aparecen los moviles que promociona Jazztel. Jazztel tiene cilck to call donde puede poner tu número de teléfono y te llaman para que hagas las consultas que te hagan falta.
  • Movistar

    La página web de la operadora de moviles Movistar tiene una primera división que diferencia entre Movistar para particulares, Movistar para autónomos y Movistar para empresas. En la parte de Movistar particular tiene un menú que consta formado por fijo, movil, internet, ocio y tv, ayuda y mi movistar. Este enlace a la web Movistar lleva al apartado movil de particulares. El menú movil tiene los subapartados tarifas de contrato, tarifas de tarjeta, moviles y más, sercivios, internacional y roaming , mis promociones, ven a Movistar, recarga tu saldo, cámbiate a contrato y renueva tu movil. En la página propiamente dicha, lo que más destacan son sus promociones. A la derecha de las promociones se encuentra un pequeño menú para nuevos clientes entre los que estarán los que quieran portabilidad, clientes de contrato Movistar y clientes de tarjeta Movistar. El menú de nuevos clientes de Movistar muestra las opciones de catálogo de moviles, tarifas de contrato, tarifas de tarjeta prepago. Para clientes de contrato Movistar aparece renueva tu movil, configura tu contrato, servicios, mis promociones y segunda linea. En clientes de tarjeta Movistar tienes recarga tu saldo, renueva tu movil, cambiate a contrato, consulta tu saldo, mis promociones y segunda linea. Debajo de las promociones Movistar aparecen 3 cuadros, uno de catálogo de moviles, otro de tarifas con enlaces de tarifas de contrato y otro de tarifas de prepago y por último internet movil. A continuación continuan con internet movil y pasar se a contrato aunque lo que destacaría como información añadida a lo ya descrito es que muestran enlaces a los servicios internet, correo movil, segunda linea, control de gasto, recarga y saldo y viaje al extrangero - roaming. En el catálogo de moviles que ofrecen se pueden encontrar las marcas más importantes como Blackberry, iphone, HTC, Samsung, Sony Ericsson y Nokia y con sus ofertas de smartphones y sus tarifas planas para sacarles partido.
  • Orange

    Operadora de moviles Orange. Orange ofrece sus ofertas de teléfonos moviles, smartphones, tarifas planas y tarifas planas con internet. En Orange hay una gran variedad de apartados porque no solo tienen ofertas y promociones de moviles sino tambien de adsl y television. En la parte de moviles tienen una tienda online de Orange donde tienen sus promociones de moviles y tarifas. Seguido tiene el apartado de puntos orange que es para ver las promociones que tienen Orange para sus clientes. Luego están las tarifas Orange, promociones Orange, internet movil de Orange. También aparece un apartado de ocio para el movil, un apartado internacional y roaming y por último el soporte y ayuda. En su página principal también hay un resumen del contenido de los distintos apartados diferenciandolos entre clientes actuales y para nuevos clientes.
  • Pepephone

    La web Pepephone de la operadora de moviles Pepephone no hace una distinción entre particulares, autónomos y empresas. El menú de Pepephone se compone en Tarifas, Tienda, Ventajas, Habla y vuela, ¿Pepephone?, preguntas y Mi Pepephone. Seguido del menú aparece las promociones de tarifas de Pepephone y debajo tienen un apartado sobre por qué elegirles y en que tienes pueden atenderles. Dentro de la página de tarifas de Pepephone muestra todas sus tarifas que diferencia entre internet en tu movil, si traes tu número a Pepephone, prepago, nuevo número de contrato, navega desde tu pc o tablet y navegar sin cuotas mensuales. En la tienda de Pepephone se divide en habla, habla y navega, internet para llevar y telefonos libres. en los primeros puedes elegir la tarifa y rellenar los datos para contratar con Pepephone. En el apartado de telefonos libres de Pepephone muestra los telefonos libres y smartphones que venden.
  • Simyo

    Operadora de moviles Simyo. Simyo ofrece sus ofertas de teléfonos moviles, smartphones, tarifas planas y tarifas planas con internet. Lo primero que se ve en la página de moviles de Simyo son las ofertas de tarifas de Simyo, las ofertas de sus tarifas planas más baratas de Simyo y sus tarifas moviles. Simyo destaca principalmente tres apartados formados por ¿Qué es Simyo?, telefonía movil e internet movil. De ¿Qué es Simyo? lo que más destaca son sus subapartados de tarifas, información de su cobertura y las preguntas frecuentes de Simyo. En telefonía movil de Simyo se desglosa con sus distintas tarifas de movil de Simyo, habla y navega y por último los teléfonos libres de Simyo. En internet movil de Simyo aparecen las tarifas planas que ofertan para internet movil.
  • Vodafone

    La Web Vodafone de la operadora de moviles Vodafone tiene una primera división para Vodafone particulares, Vodafone autónomos y Vodafone empresas. Este enlace lleva a la parte de Vodafone particulares. En esta página tiene un menú que se divide en Moviles y fijos, Internet y TV, Apps y Descargas, programa de afiliación y ayuda. Nos vamos a centrar en el menú de Moviles y fijos. En este submenú de Vodafone se divide a su vez en Moviles y tarjetas, Smartphones, Tarifas, servicios, Telefonía fija y Ayuda. Para Moviles y tarjetas de Vodafone tiene Vente a Vodafone, Canjea tus puntos, Renueva tu Movil, Pásate a contrato, Próximos lanzamientos, Móviles Outlet, SIM sueltas y Recarga tu tarjeta. Para Smartphones de Vodafone tienes Android, Blackberry, iPhone, Symbian, Windows Phone y Elige el tuyo. En tarifas de vodafone se tiene Recomendador de tarifas, Movil contrato, Movil tarjetas, Ahorro y control, SMS y MMS, Llamadas internacionales y Viaje al extrangero - Roaming. En Servicios Vodafone está Sercicios de voz, Gestión de consumo, Correo electrónico, Servicios para tarjetas, Guía de telefonos y otros servicios. En telefonía fija de vodafone tienes Descubre el fijo de Vodafone, Descuentos para clientes, Vente a Vodafone, Canjea tus puntos y teléfono fijo táctil. Ayuda Vodafone ofrece Como comprar online, Estado de mi pedido, Facturación, Telefonía movil, Blackberry, Android y iPhone. Después del menú Vodafone tiene sus promociones y ofertas principales. También tiene Mi Vodafone que es el acceso al área de clientes de Vodafon. Para Mi Vodafone destacan los servicios de consulta tu factura, canjea tus puntos, consulta tu plan de precios, recarga tu tarjeta y otros servicios de fijo. El resto de la página ofrece los servicios descritos mediante distintos cuadros.
  • Yoigo

    La página web Yoigo no hace diferencia entre particulares, autónomos y empresas. El menú principal de Yoigo está formado por tienda, tarifas, internet, servicios, enreda, recarga, renueva, mi yoigo y ayuda al cliente. A continuación muestra promociones y ofertas de tarifas planas, tarifas para moviles, tarifas para ordenador o tablet, tarifas de centimos por minuto y smartphones. También ofrece el servicio de recargar la tarjeta de Yoigo introduciendo el número de teléfono movil y el importe que se desea recargar. En la opción de tienda Yoigo muestra las ofertas de moviles y smartphones con tarifas y en el lado izquierdo hay una serie de filtros que permiten buscar seleccionando el tipo de alta que se quiere, entre las que están portabilidad de contrato, portabilidad de tarjeta y numero nuevo. El siguiente filtro es por tipo de tarifa diferenciando entre tarifas ,planas y no planas, para contrato y para tarjeta. Esta tienda tiene tres apartados que son moviles, sólo SIM y internet modem y SIM. Tarifas de Yoigo se divide en contrato, tarjeta, internet para llevar, llamar a otros paises y en el extrangero. En contrato de Yoigo se dividen las tarifas en tarifas planas Yoigo y tarifas centimo por minuto. En tarjetas Yoigo ofrece tarifas de centimos por minuto. En internet para llevar de Yoigo diferencia entre las tarifas planas de contrato y las tarifas de tarjeta. En llamar a otros paises y en el extrangero Yoigo muestra las tarifas de llamar al extrangero y desde el extrangero. En internet, Yoigo diferencia entre internet para ordenador e internet para en el movil con sus tarifas. Para servicios Yoigo destaca cobertura, aquí un amigo, contestador, llamadas, mensajes, mi yoigo, control de gasto, recarga y navegar en nuestro portal yoigo surfport.
indice