• Ropa

  • Amichi

    Amichi es una tienda de moda de ropa de mujer, de hombre y de niños que nace en España en 1985 y se encuentra en prácticamente todas las provincias de España. Podrás localizar tu tienda más cercana en el extenso listado que se encuentra en la página web de Amichi. Amichi ofrece prendas cómodas y funcionales con cortes clásicos pero extremadamente estilosos, en los que los estampados más discretos y las formas puras prevalecen. Amichi es una marca para el día a día que incluye también lo mejor de la moda en complementos, bolsos, collares y demás bisutería. Una marca que es clásica pero a la vez con la última tendencia y con unos precios que después de todo también respetan a tu bolsillo. En su página web, podrás encontrar diversos enlaces, donde podrás acceder a su showroom y encontrar las últimas novedades tanto en ropa de mujer como de caballero (vestidos, camisas, jerseys, chaquetas, pantalones, camisetas, polos, faldas…y numerosos complementos), así como las últimas promociones de tu ropa Amichi. Además podrás consultar las últimas noticias de tu tienda Amichi en la prensa, e información corporativa, donde se te ofrece la posibilidad de crear tu propia franquicia o trabajar con ellos. Finalmente podrás registrarte en Amichi Life y podrás acceder a numerosas ventajas y sorpresas.
  • Bershka

    La página web de la Tienda Bershka es una web muy completa. Existen tiendas bershkas prácticamente en países de todo el mundo, por lo que puedes seleccionar el idioma que quieras. Puedes entrar en la web para ver y comprar online la ropa y complementos de moda que te ofrece. En la web podrás encontrar las últimas novedades de tu ropa Bershka, en las siguientes secciones: Bershka chicas, Bershka chicos y Bershka accesorios. Podrás seleccionar el color que más te guste y tu talla. Asimismo, podrás ver las últimas colecciones. En Bershka chicas encontrarás un amplio vestuario para estar a la última: abrigos, cazadoras, sudaderas, chaquetas, vestidos, camisetas, camisas, topos, punto, jeans, pantalones, faldas, shorts, zapatos con sus respectivos precios, algunos de ellos a precio especial. En Bershka chicos encontrarás un amplio vestuario para estar a la última: abrigos y cazadoras, punto, camisas, camisetas, sudaderas, jeans, pantalones, cinturones, pañuelos, bufandas, gorros, complementos, zapatos con sus respectivos precios, algunos de ellos a precio especial. En Bershka complementos encontrarás todos los complementos para tu ropa: bolsos, cinturones, bisutería, foulares, bufandas, medias, calcetines, complementos, gafas.
  • Blanco

    Blanco es una tienda de ropa de mujer y hombre. Su página web es una web práctica y sencilla, donde encontrarás toda la moda de tu ropa Blanco tanto en la sección de mujer como de hombre. Podrás entrar en la web de Blanco para ver y comprar online la ropa y complementos de moda que te ofrece, además de enterarte de sus últimas novedades. Puedes seleccionar el idioma entre los siguientes: español, inglés y portugués. En la sección de ropa de mujer encontrarás una amplia gama de abrigos, cazadoras, chaquetas, blazers, vestidos, tricots, blusas, túnicas, tops, camisetas, sudaderas, jeans, ropa vaquera, pantalones, shorts, faldas, bañadores y lencería. Asimismo podrás encontrar una sección exclusiva de calzado y numerosos complementos tales como bolsos, carteras, cinturones, fulares, pañuelos, calcetines, medias, gafas de sol, bisutería y otros originales accesorios (estuches, fundas, auriculares, fundas de móviles, artículos de papelería). En la sección de ropa de hombre podrás encontrar abrigos, cazadoras, americanas, tricots, camisas, camisetas, sudaderas, jeans y pantalones. Tanto la ropa de mujer como de hombre presenta una guía de tallas para encontrar la talla que buscas. Además podrás encontrar las últimas novedades en tu tienda Blanco, las diferentes campañas y lookbooks con las últimas colecciones de Blanco, y diferentes promociones de una amplia variedad de artículos a precios especiales. Finalmente, en dicha web se explica todas las posibles dudas sobre la compra online de ropa de Blanco, tales como devoluciones, envío, pago y seguridad, cómo comprar… Finalmente podrás consultar todas las noticias de prensa relacionadas con tu tienda Blanco.
  • C&A

    C&A es una tienda de moda de ropa de buena calidad a precios económicos, de una amplia diversidad de público: mujer, caballero, jóvenes, chicas, chicos y bebés, y que presenta una amplia y completa página web. Las tiendas C&A están presentes en la mayor parte de los países de Europa, entre ellos España, y podrás localizar por el código postal tu tienda C&A más cercana. En su página web, podrás acceder a dos websites: C&A Moda y C&A Empresa . En el enlace C&A Moda, podrás acceder a sus últimas tendencias de tu ropa favorita, además de su enlace Mundos de Estilo donde encontrarás una amplia gama diversidad de ropa y complementos de diferentes estilos de mujer, caballero, jóvenes, chica, chico y bebé (camisas, camisetas, blusas, rebecas, jerseys, faldas, shorts, pantalones, vestidos, complementos…). Una de sus novedades es el enlace A su Disposición, donde C&A te sorprende con numerosos consejos y trucos, donde un profesional te aconseja ante cualquier duda que tengas, además de ofrecerte la posibilidad de diseñar tu traje personalizado. Otro de los enlaces es el que se refiere a Lo más destacadado donde podrás consultar sus campañas, promociones y su enlace a algodón orgánico ya que C&A es una de las empresas líderes en el mercado para algodón biológico.
  • Decathlon

    Decathlon es una tienda de aparatos y accesorios de prácticamente todos los deportes. Encontrarás lo que necesites para realizar tu deporte favorito: aerobic, aikido, alpinismo, andar, aquagym, atletismo, arco, badminton, barco, baloncesto, balonmano, béisbol, bodyboard, boxeo, buceo, camping, catamarán, caza, ciclismo, cometas, cross, danza clásica, dardos, escalada, equitación, esquí, esquí de travesía, fitness, frontenis, fútbol, fútbol americano, gimnasia, baile, golf, hípica, hockey, hockey hierba, juegos de raqueta, judo, kárate, kayak, kick-full-thai, kite-surf, kung-fu, natación, pádel, patinaje hielo, patinaje, pesas-musculación, pesca, petanca, pilates, ping – pong, raid, regatas, roller, rugby, running, senderismo, skate y patinetes, snowboard, spinning, squash, submarinismo, surf, tae kwon do, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, tiro al plato, trekking-montaña, vela, voleibol, volley playa, wakeboard - esquí naútico, waterpolo, waveboard, wellness, wiffle ball, windsurf y yoga. También podrás encontrar su sección de librería deportiva. Pero Decathlon no es sólo eso, sino que también es una tienda de ropa y moda sport, tanto para bebé, niña, niño, mujer y hombre. Podrás encontrar polares, cazadoras, monos para nieve, camisetas, pantalones cortos y largos, shorts, mallas cortas y largas, chándals, plumas, chaquetas, sudaderas, chalecos, impermeables, ponchos, bañadores, ropa térmica, polos, bermudas, jerseys, camisas, tops, mallas, pantalón trekking, ropa interior, camisetas compression. Asimismo encontrarás una amplia gama de calzado y accesorios: calcetines, guantes, gorros y gorras, bufandas, guantes, accesorios fitness, mochilas . Como particularidad Decathlon te ofrece una sección de fin de temporada sobre productos de deporte y de ropa a unos precios especiales y como novedad Decathlon te presenta una gama de los Tops Ventas y los Productos Azules para asesorarte y facilitarte tus compras. Decathlon tiene más de 80 tiendas en España y tiendas online 24h, por lo que en su página web podrás realizar todas tu compras online y te lo envían a tu domicilio. En la misma web de la tienda Decahtlon se explica detalladamente como realizar tus compras online, los posibles cambios y devoluciones, los envíos, preguntas frecuentes…para que no te quede ninguna duda.
  • Decimas

    Décimas es una tienda de deporte de diferentes categorías mujer, hombre, niños y bebé, y de diferentes marcas como Tenth, Adidas, Nike, Puma, Joma…cuyo lema es no te muevas de casa, nosotros te lo llevamos. En la página web de Décimas podrás realizar tu compra on-line de tu ropa de deporte a través de tu carrito on-line, cuyo envío a domicilio es gratis por pedidos superiores a cierta cuantía. En la página web Décimas podrás consultar numerosos enlaces tales como Moda donde encontrarás tu ropa de deporte favorita como camisetas, pantalón largo, sudaderas, polares, chándals, cazadoras…además de Calzado y numerosos Accesorios de complementos deportivos, tales como bufanda, guantes, mochilas, bolsas, gafas, reproductores de música… para las diferentes categorías de mujer, hombre, niña, niño y bebé, además de ofrecerte numerosos descuentos todo el año en su web. Incluso podrás una búsqueda avanzada de tu ropa en función del precio que elijas. Asimismo podrás encontrar tu ropa o equipación completa para el deporte que practiques: fútbol, running, montaña, padel, tenis, baloncesto, fitness y bicicleta, además de consultar las últimas novedades que tu tienda Décimas te ofrece.
  • El Corte Inglés

    El Corte Inglés es el primer grupo español de distribución y uno de los líderes mundiales de grandes almacenes. Ofrece una amplia variedad de Departamentos, entre ellos destaca el Departamento de moda y complementos para todos los destinatarios, mujeres, caballeros, jóvenes, niños y bebés. El Corte Inglés presenta una completa página web con una tienda de ropa on-line que te permite consultar y comprar la ropa o prendas de tu marca favorita, entre ellas están: Agatha Ruiz de la Prada, Camper, Condor, Desigual, Disney, Gorila, Flik Flak, Gant, Geox, Gorila, Hackett, Hunter, Hush Puppies, Levi's, Pablosky, Pepe Jeans, Personajes, Puma, Punto Blanco, Ralph Lauren, Timberland, Tommy Hilfiger, Viceroy, Adidas, Adolfo Domínguez, Amitie, Armani, Ballco, Balmain, Barbour, Black & White, Calvin Klein, CASIO, Moschino, Clarks, Custo Barcelona, D&G, D'Chicas, Daviletto, Dijous, Dim, Dorking, Easy Comfort, Enek, Enfasis, Escada Sport, Escorpión, Esprit, Essentials by Fórmul@, Festina, Fiesta, Fórmul@ Joven, Green Coast, Gucci, Happy People, Intima Cherry, Jesús del Pozo, Lacoste, Lauren by Ralph Lauren, Lee, Massana, Maurice Lacroix, Montesinos, Mustang, PANDORA, Pepe Jeans, Puma, Red Valentino, Roberto Verino, Ruano, Sabrina, Sandoz, Spanx, Stephan & CO, Swarovski, Swatch, Síntesis, Tintoretto, Tous, Twins, Wonderbra, Wonders, Yokono. En la página web del Corte Inglés podrás acceder a las últimas colecciones de mujer, hombre, jóvenes, niños y bebés, donde encontrarás, blusas y camisas, camisetas, tops y polos, chaquetas y blazers, faldas, pantalones, prendas de abrigo, prendas de punto, vestidos, premamá, tallas especiales, bañadores, lencería, accesorios, bolsos, zapatos, joyería, relojes, bisutería, americanas y trajes, camisas a medida, chalecos, chaquetas de punto, jerseys, polos, prendas de abrigo, prendas deportiva, vaqueros, ropa interior, accesorios, pijamas, accesorios, reserva de uniformes escolares , conjuntos, peleles, recién nacido, vestidos y faldones…Asimismo encontrarás artículos de viaje como accesorios de viaje, bolsas de viaje, infantil, neceseres, portaordenadores, portatrajes, trolleys… Finalmente podrás encontrar en la web del Corte Inglés otros enlaces como el Blog (personal shopper, tendencias, prensa…), video interactivo, y el probador virtual, que destaca por su originalidad donde podrás personalizar tu cara y tu cuerpo y empezar a probarte virtualmente las prendas de la marcas del Corte Inglés que te favorecen y te gustan más.
  • H&M

    H&M es una cadena de tiendas de moda, de ropa de mujer, hombre y niño, con tiendas en países de todo el mundo, entre ellos España y que ofrece una página web útil y práctica con una tienda de ropa on-line que te permite consultar y comprar tu ropa H&M. En la página web de H&M puedes encontrar diferentes enlaces, tales como H&M Life en el que podrás consultar diversas secciones como: Artículos, Noticias, Cómo llevarlo, Apunte de estilo, Es tendencia, Paparazzi Chic, Consigue el look, Nueva tienda, H&M en la calle, Moda en la red, Editorial de moda, Favoritos, Vídeo H&M Life, Prenda del día, Consejo Express, Entrevistas…Asimismo, en el enlace Prendas , accederás a las últimas novedades de la semana e inspiración, así como a tu ropa favorita de mujer y hombre tales como tops, camisetas, sudaderas, pantalones, vaqueros, shorts, vestidos, faldas, chaquetas, abrigos, americanas, chalecos, moda deportiva, moda baño, lencería, pijamas, calcetines y medias, cárdigans, ropa interior, complementos, calzado…inclusive cosmética. También encontrarás ropa de niño desde los 0 años hasta los 14 años. Otros de los enlaces a destacar en la web H&M son las Notas de prensa, atención al cliente, preguntas frecuentes, información corporativa como trabajar en H&M. Una de las novedades que presenta la página web de H&M, es la sección del Probador, donde a través de la modelo que escojas podrás probarte y combinar a tu gusto toda la amplia gama de ropa H&M.
  • Mango

    Mango es una cadena de tiendas de moda, de ropa de mujer que se encuentra distribuida a lo largo de los cinco continentes del mundo, y en numerosos países, entre ellos España. En su página web podrás localizar tu tienda Mango más cercana y seleccionar el idioma que prefieras. A través de su página web podrás realizar tu compra on-line seleccionando tu ropa preferida de Mango del catálogo. Entre los enlaces podrás encontrar las últimas Novedades de Mango y el enlace Prendas, donde podrás consultar una amplia gama de ropa en stock de mujer como, vestidos, partes de arriba, faldas, pantalones, shorts, jeans, monos, cardigans, jerseys, chaquetas, abrigos, homewear, calcetines y medias, bolsos y calzado...además de una diversidad de accesorios como: cinturones, carteras, bisutería, gafas de sol, paraguas, fulares, gorros, guantes y bufandas, fragancias…Asimismo puedes hacer una búsqueda avanzada de tu ropa Mango por categorías de color y talla. Otros de sus enlaces es su Fashion Corner, donde podrás acceder a vídeos y catálogos de diferentes estilos. Una de sus novedades es el enlace ¿Qué me pongo? Donde encontrarás las siguientes secciones: episodios, consigue el look, vídeo secreto, galerías, magazines, concurso, extras, libros de bocetos, escritor de estilo, música…además de un blog donde encontrarás las últimas tendencias para estar a la moda.
  • Massimo Dutti

    Massimo Dutti es una tienda de moda de ropa de mujer, de hombre y de niño, que se encuentra distribuida en numerosos países de todo el mundo, entre ellos España. Sus diseños combinan estilos simples y modernos realizados con tejidos naturales y de última generación, que consiguen crear prendas elegantes y de máxima comodidad de estilo independiente y cosmopolita, abarcando su abanico de creaciones desde los diseños más urbanitas hasta los más deportivos. En la página web de Massimo Dutti, podrás encontrar sus nuevas colecciones de temporada, tanto de mujer, hombre y niños con una diversidad de prendas tales como abrigos y chaquetas , cazadoras piel , americanas , cashmere , trajes, jeans, homewear, vestidos , camisas y blusas , camisetas , jerseys, cardigans , pantalones , bañadores, denim , faldas , tops…así como zapatos, bolsos y accesorios (bisutería, foulards, cinturones…). Asimismo podrás consultar en la web de Massimo Dutti otros enlaces como el look del día, noticias, regalos, editoriales, amantes de Dutti, affinity card, campañas con las últimas tendencias, su historia, preguntas frecuentes, buscador de tu tienda Massimo Dutti, música, información corporativa donde se te ofrece la posibilidad de trabajar con ellos.
  • Pull and Bear

    Pull&Bear es una cadena de moda, con tiendas de ropa destinada especialmente a los jóvenes, niñas y niños, que se encuentra distribuida a lo largo de países de todo el mundo entre ellos España que se suma a las cadenas de tienda donde puedes realizar la compra de tu ropa Pull&Bear on-line, a través de su página web. La página web Pull&Bear es una web práctica y cómoda de utilizar, donde podrás encontrar diferentes enlaces y secciones de mujer y acceder a su nueva colección, a sus novedades, y a una amplia gama de ropa Pull&Bear en stock, como americanas, cazadoras, vestidos, faldas, pantalones, bermudas, jeans, punto, sudaderas, blusas, camisas, camisetas, tops, básicos, calzados, bolsos, mochilas, bufandas, fulares, bisutería, accesorios… En la sección de hombre encontrarás también su nueva colección, sus novedades, y una amplia gama de ropa Pull&Bear en stock, como cazadoras, chaquetas, sudaderas, camisas, camisetas, pantalones, jeans, básicos, underwear, calzado, bufandas, fulares, bolsas, carteras, accesorios… En la sección de Kids donde podrás buscar tu ropa de niña y niño Pull&Bear preferida. Una de las utilidades que presenta la web es la búsqueda avanzada de tu ropa Pull&Bear mediante diferentes categorías como color, talla, características de la prenda y precio, para facilitar tu búsqueda, y además podrás ver tu ropa Pull&Bear a través de diferentes vistas: con modelo, por producto o a modo de carrusel. Asimismo podrás consultar otros enlaces destacados como Lookbook, Campañas, Especiales, donde encontrarás fotos, catálogos y vídeos de sus diferentes colecciones y tendencias.
  • Sfera

    Sfera es una cadena de moda con tiendas de ropa mujer, hombre, jóvenes, niñas y niños, que apuesta por la calidad, la renovación permanente, la variedad en sus colecciones y el servicio al cliente, que se encuentra en la mayor parte de las provincias de España. Sfera incorpora continuamente nuevas colecciones de moda inspiradas en las últimas tendencias del mercado. En la página web de Sfera podrás consultar su amplia gama de prendas cómodas, actuales y a un precio asequible, donde encontrarás una exclusiva selección de prendas y complementos dispuestos por gamas de colores y estilos, lo que le permite realizar fácilmente tus propias combinaciones. Los enlaces que podrás consultar en la página web de Sfera son los correspondientes a las prendas de mujer, hombre y kids, donde encontrarás diversas colecciones, novedades y distintos estilos de prendas. Otros de los enlaces a destacar en la web Sfera es el Lookbook con fotografías de tus prendas Sfera destacadas. También incorpora información corporativa en su página web, que te ofrece la posibilidad de trabajar con ellos. Finalmente entre sus novedades está el blog de Sfera, donde podrás informarte de las últimas colecciones y tendencias, además de entrevistas, eventos y concursos.
  • Springfield

    Springfield es una cadena de tiendas de moda de ropa de tipo activa y deportiva destinadas principalmente a los jóvenes en diferentes países del mundo, incluido España que se suma a las cadenas de tienda donde puedes realizar la compra de tu ropa Springfield on-line, a través de su página web. La cadena estaba originalmente orientada a una clientela exclusivamente masculina, Springfield Men, sin embargo desde el 2006 se adentra en el terreno de moda femenina, desarrollando una nueva división de la cadena denominada Springfield Woman. En la página web de Springfield podrás encontrar diversos enlaces como son Shop Woman y Shop Man donde accederás a sus nuevas colecciones, con una amplia gama de ropa para jóvenes con un estilo urbano, cosmopolita, natural y desenfadado, como jerseys, sudaderas, camisetas, camisas, chaqueta, spf jeans, faldas, bermudas, vestidos, pantalones, zapatos, converse, homewear, íntimo y numerosos complementos… además de su sección de Outlet, donde accederás a sus ofertas. Asimismo encontrarás secciones dedicadas a cosmética y fragancias Springfield. Entre sus novedades Springfield presenta la posibilidad de tarjetas regalo, concursos, promociones, sorteos, noticias de prensa Springfield… y como originalidad el enlace de Compra tu look donde podrás comprar la ropa o prendas del look que más te guste de los que te proponen en la web. Además podrás acceder a través del enlace colecciones a sus numerosos catálogos de ropa Springfield además de los look-books con las últimas tendencias y estilos.
  • Stradivarius

    Stradivarius es una tienda sólo de moda de mujer. Su página web es dinámica y sencilla. La tienda Stradivarius está presente en casi todos los países del mundo. En España puedes hacer tu compra de moda y complementos online. Para ello, en la propia web de Stradivarius se explica detalladamente como realizar tus compras online, los envíos, las devoluciones, preguntas frecuentes… para que no te quede ninguna duda. En la web podrás encontrar las últimas novedades de tu ropa Stradivarius: pantalones tubo, pantalones rectos, leggings, pitillos, baggy, cardigans, manga corta, blusas, minis, bermudas, jerseys, manga larga, punto, cortos, ponchos, parkas, abrigos, chaquetas, cazadoras, americana. Además puedes hacer una búsqueda más concreta de la ropa que estás buscando a través de diferentes categorías: por colores, tallas, precios o características, para que te resulte más cómodo. En la tienda Stradivarius online también podrás encontrar una amplia colección de zapatos y accesorios tales como: bolsos, bisutería, cinturones, gafas, relojes, accesorios del pelo, pañuelos, bufandas, gorros, sombreros, medias, calcetines, monederos y otros. Asimismo Stradivarius te ofrece una sección de artículos a un precio especial. Como originalidad nos hace una propuesta y recomendación sobre que prendas y complementos no deben faltar en nuestro armario. Y podrás ver sus catálogos mensuales, la revista de Stradivarius y el blog de Stradivarius entre otros.
  • Vanity Fair

    Vanity Fair es una cadena de moda de lencería femenina y ropa interior. Desde 1919 ha sido un referente en el mundo de la mujer por su diseño y calidad. Vanity Fair está presente en Italia y España, y a través de su página web podrás consultar sus nuevas colecciones y tendencias. Entre sus enlaces destacados se encuentran sus diferentes Catálogos, donde podrás seleccionar la talla de la prenda de lencería que más te guste como camisones, sujetadores, braguitas, ligas, tangas, bustiers, culottes, ligueros… y podrás añadirlo a tu wishlist y automáticamente te informarán en que tiendas Vanity Fair de España lo puedes encontrar. Entre las novedades en su página web, encontrarás en el enlace Over Time, donde a modo gráfico hace un recorrido por toda la historia de la marca Vanity Fair, desde su origen hasta la actualidad, incluyendo sus éxitos, innovaciones y logros. Además podrás acceder al blog Vanity Moments, leer notas de prensa sobre Vanity Fair, regalar Tarjetas regalo y crearte la tarjeta Vanity Card con la que disfrutarás de numerosas ventajas, descuentos y sorpresas.
  • Women'secret

    Women'secret es una cadena de moda de ropa interior, ropa para dormir, accesorios y ropa de baño para la mujer de hoy que buscan la comodidad y un diseño actual. Las tiendas Women'secret se encuentran distribuidas en diferentes países de todo el mundo, incluido España, y que se suma a las cadenas de tienda donde puedes realizar la compra de tu ropa Women'secret on-line, a través de su página web. Women'secret nace en 1993, convirtiéndose entre las líderes en creatividad, eficiencia y sensibilidad dentro del sector de la corsetería y lencería. En la página web de Women'secret podrás acceder a sus diferentes tipos de colecciones: deportivas, reafirmantes, sexys, femeninas, moldeadores…donde encontrarás una amplia variedad de prendas en stock como pijamas, camisones, camisetas, batas, braguitas, sujetadores con un amplio surtido de tallas, tangas, bañadores, bikinis, trikinis, short, pantalón, chaqueta, jersey, pañoleta, neceser, bolso, zapatillas… Una de las utilidades que presenta la web es la búsqueda avanzada de tu ropa Women'secret mediante diferentes categorías como color, talla y precio. Y como originalidad el enlace de Elige tu look donde podrás comprar la ropa o prendas del look que más te guste de los que te proponen en la web. Además podrás consultar otros enlaces como son los Catálogos, Vídeos, Club Wow, Blog Women'secret y acceder a numerosos concursos y sorpresas, además de la sección de Outlet, Promociones y notas de prensa de Women'secret. Finalmente también podrás encontrar información corporativa, donde se te ofrece la posibilidad de crear tu propia franquicia o trabajar con ellos, además de toda la información necesaria y útil para poder realizar tus compras Women'secret on-line.
  • Zara

    Zara es una cadena de tiendas de moda española de mujer, hombre, jóvenes, niñas y niños. Zara está representada en numerosos países de los cinco continentes del mundo, entre ellos España y ofrece una página web útil y práctica con una tienda de ropa on-line que te permite consultar y comprar tu ropa Zara. Zara marcha al paso de la sociedad, vistiendo aquellas ideas, tendencias y gustos que la propia sociedad ha ido madurando. De ahí su éxito entre personas, culturas y generaciones que, a pesar de sus diferencias, comparten una especial sensibilidad por la moda. En la página web de Zara podrás encontrar numerosos enlaces como las nuevas colecciones de mujer, hombre, jóvenes (Trafaluc), niñas y niños. En ellas podrás encontrar entre otros abrigos, chaquetas, vestidos, faldas, pantalones, punto, camisas, camisetas, shorts, tops, blazer, cazadoras y parkas, homewear…además de múltiples accesorios, bolsos y zapatos. También encontrarás ropa de niño desde los 0 años hasta los 14 años. Una de las utilidades que presenta la web es la búsqueda avanzada de tus prendas Zara mediante diferentes categorías como color, talla, características de la prenda y precio, con el fin de facilitar tu búsqueda. Asimismo la web de Zara te ofrece otros enlaces como sus Campañas con las últimas tendencias, sus Eventos más recientes, películas a través de FW11FILMS, notas de prensa sobre Zara, Lookbook con fotografías de tus prendas Zara destacadas… Una de las originalidades que presenta es la sección PEOPLE!, donde puedes enviar tu propia foto con un look Zara. Finalmente presenta una completa guía de compra para que no te quede ninguna duda como realizar tus compras on-line, además de información corporativa, donde se te ofrece la posibilidad de trabajar con ellos.
indice